Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

AMORA acepta y envía pedidos de productos en caja sólo a clientes de Colombia. No se realizarán envíos países NO mencionados anteriormente. Los productos adquiridos en la tienda AMORA no deben ser exportados.

Si no está satisfecho con su compra de AMORA, por favor póngase en contacto con Servicio al cliente: # para solicitar una autorización de devolución en un plazo de 15 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de AMORA en un plazo de 15 días desde la solicitud de cambio. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío. Si la entrega de su producto ha sido a través de descarga electrónica, se le pedirá que rellene y envíe la Carta de destrucción de AMORA o que complete el proceso de confirmación o destrucción.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de 14 días tras recibir su producto:

  1. Póngase en contacto con para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución.
  2. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir.
  3. Si se le entregó su producto a través de descarga electrónica o ha abierto su producto, se le pedirá que rellene y envíe la Carta de destrucción de AMORA o que complete el proceso de confirmación o destrucción.
  4. El reembolso* se tramitará en un plazo de 3-6 semanas después de que AMORA reciba el producto y, si procede, el proceso de destrucción descrito en el paso número 3 haya sido completado.

*Por favor, tenga en cuenta que AMORA no permite la devolución ni ofrece reembolsos para los siguientes productos:

  1. Software de licencias.
  2. Productos adquiridos formando parte de un paquete con otros servicios informáticos o equipamiento, o distribuidos por otra empresa como parte de su recopilación de software.
  3. Productos adquiridos gratuitamente (no aptos para la reventa), incluyendo versiones de prueba o cualquier otro producto descargado gratuitamente de distribución electrónica.
  4. Gastos de envío (fuera de Colombia).
  5. Productos adquiridos por clientes de cualquier país que no sea Colombia
  6. Servicios gratuitos de soporte técnico.
  7. Cualquier otro servicio proporcionado.

DEFECTUOSOS

Productos comprados en AMORA. Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto, por favor póngase en contacto con Servicio al cliente: # . Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de su producto. Por favor, consulte la información relacionada con la garantía presente en el producto.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

VISITANOS: -Medellin-Antioquia